Miércoles, 16 de agosto de 2017

• De nuevo

Cuitláhuac García no descarta ser el candidato de MORENA a la gubernatura

• Espera que no sea una simulación posible desafuero de Alberto Silva Ramos
Sábado, 12 Agosto 2017
  • Por:  Redacción
El diputado federal de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez El diputado federal de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez Internet

El diputado federal de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez en entrevista durante el Consejo Estatal de MORENA no descartó ser de nuevo el abanderado de su partido a la candidatura a la gubernatura.

Reconoció que a MORENA se han sumado más gente que simpatiza con sus ideas y por lo cual, se llevó a cabo la asamblea para detallas la organización que tendrán de cara a las elecciones del 2018.

Posible desafuero de Alberto Silva Ramos

Sobre el posible desafuero del diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos, el legislador de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez dijo que tiene la esperanza de que no sea una simulación más del sistema.

"Yo espero que no sea una simulación, porque lo de Tarek Abdalá fue lo mismo, es nomás simular que se hace justicia y detienen todo, nosotros lo vivimos, cuando nosotros le quisimos hacer juicio político a Duarte, ni el PAN ni el PRI lo quisieron en la Cámara. Nada más hacen cosas para simular la justicia y ahí están los resultados, miren nada más donde está Duarte, librándose a la risa de todas estas denuncias que le hacen, a Duarte hay que acusarlo del daño que hizo a Veracruz".

(Con información de Al Calor Político)

(0 votos)