Lunes, 26 de junio de 2017

Morelli propone una app para empleos, servicios y turismo

Viernes, 19 Mayo 2017
  • Por:  Comunicación Social Humberto Alonso Morelli
Morelli propone una app para empleos, servicios y turismo Comunicación Social Humberto Alonso Morelli

Este viernes, el candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli; se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; para mostrar sus propuestas de campaña.

Declaró que el contacto con la sociedad, le ha permitido escuchar sus inquietudes, *“el empleo y la economía son de las mayores preocupaciones de nosotros los boqueños”,* por lo que esta semana se ha dedicado a brindar propuestas viables a este problema.

“He sido empresario toda mi vida y les puedo decir que los empresarios, son los verdaderos generadores de empleo, por eso me he reunido con muchas asociaciones empresariales esta semana, para invitarlas a que participen en la solución al problema; para ofrecerles propuestas que ayudarán a fortalecer la economía y generar condiciones para brindar más empleos”, puntualizó.

El candidato recordó que durante la semana ha dado propuestas de fondo en materia económica como: promover la inversión a través del turismo; otorgar mayor preparación con el Instituto de Capacitación para el Empleo; apoyar a emprendedores en sus proyectos productivos y capacitar a las personas para que aprendan oficios y puedan ofrecer servicios de calidad.

Lo que sigue, explicó Morelli, es llevar todas estas propuestas de la mano con la tecnología.

*“No podemos pensar en el crecimieno de Boca del Río, si no adaptamos nuestras propuestas a la tecnología”*, aseguró. Por ello propone crear, para toda la estrategia de desarrollo económico, una plataforma digital que ofrecerá: información turística para nuestros visitantes; información de trámites y procesos para inversionistas; una bolsa de trabajo para los egresados del Instituto, un directorio con los trabajadores capacitados en el Centro y citas para asesorías de proyectos y seguimiento de las mismas.

Morelli mencionó que la plataforma digital sería para computadoras, tablets y dispositivos móviles, “está pensada para todos los boqueños, a través de ella jóvenes y egresados del Instituto de Capacitación para el Empleo van a poder acceder a una bolsa de trabajo que tendremos en vinculación con organismos empresariales; quienes hayan tomado un curso para un oficio y contarán con un directorio de servicios calificados en la plataforma, es decir, les vamos a dar además, una herramienta para que clientes potenciales los encuentren y serán calificados a través de ella por los clientes con el fin de generar prestigio y confianza”.

De esta manera, Morelli expone una propuesta integral para mitigar los problemas de empleo en Boca del Río. “Con más y mejores empleos, Boca Sigue creciendo”

(0 votos)