Viernes, 21 de julio de 2017

Columna Sin Nombre

Pablo Jair Ortega

Cuando nació en 1979, nacieron todas las flores y en la pilar del bautismo cantaron los ruiseñores. Medio poeta, quiso ser antropólogo, pero le dijeron que mejor estudiara en la Normal, pero se pasó a la escuela de enfrente porque ahí estaban las chicas más hot, específicamente en Comunicaciones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  En lo que se convierte en la primera comparecencia de la administración del “cambio” en Veracruz, este miércoles se presentó el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, ante…

Enrarecido el ambiente con la llegada de Duarte

Julio 19, 2017
  • Por: Pablo Jair Ortega
Luego de que los presentes en la primera audiencia en México del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa relataran la falta de preparación de los fiscales de la PGR, el…
  En epílogos anteriores de esta columna comentábamos sobre la gran cantidad de taxistas ejecutados en algunas zonas de Veracruz. En un sólo día se han contabilizado varios y en…
  Desde hace años, el gran negocio del robo de combustible era para unos pocos con la complacencia de las élites de Petróleos Mexicanos y sus líderes sindicales; para unos…

Pifias de los senadores

Julio 07, 2017
  • Por: Pablo Jair Ortega
Algo raro está pasando con los senadores de Veracruz, específicamente con los “Yunes Rojos”, Héctor y Pepe, que en los últimos días han cometido errores de primaria. Aunque ya el…
Al igual que ocurre en el escenario nacional a raíz de que el senador Miguel Barbosa, coordinador de la fracción del PRD en el Senado de la República, decidiera dar…

Plomo para periodistas veracruzanos

Julio 04, 2017
  • Por: Pablo Jair Ortega
La acusación que hace Yunes Linares sobre que existen periodistas ligados al crimen organizado recordó a los tiempos de Duarte. En ese entonces, incluso hubo señalamientos de que Yolanda Ordaz,…

¿El narco patrocinó al PAN/PRD en Coatzacoalcos?

Julio 03, 2017
  • Por: Pablo Jair Ortega
  ¿El narco patrocinó campañas políticas en Coatzacoalcos? Es la pregunta que salta a la mente cuando es recientemente detenido el jefe de plaza de Coatzacoalcos, apodado “El Comandante H”,…

De aeronaves, distracciones y otras chaquetas

Junio 30, 2017
  • Por: Pablo Jair Ortega
Como lo manifestamos en la edición pasada, la aparición de Javier Duarte en el panorama nacional sorprendió a muchos por la actitud mostrada por el ex gobernador de Veracruz, muy…
Página 1 de 38